logo cabecera

Aviso Legal

El titular de este sitio es Lucía Domínguez López
NIF: 35451986Q


García Caamaño, 13
36600 - Vilagarcía
Pontevedra
Teléfono: 986501980.
Para contactar por e-mail haz click aquí.

Contenido del sitio web:
La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo Lucía Domínguez López, en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

Enlaces:
Lucía Domínguez López no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

- Las características de los productos y sus precios les serán indicados a través de la página web http://www.ludoloa.es/. Si el cliente desea hacer alguna aclaración más concreta podrá efectuarla telefónicamente (986501980) o en el correo electrónico ludoloatienda@hotmail.com.

- Los pedidos deben ser cursados por escrito a través de www.ludoloa.es.

El cliente nos comunicará por escrito sus datos, dirección de facturación y entrega y artículo/s con su referencia objeto de su pedido.Se le dá la opción de volver a revisar su pedido antes de validarlo.No somos responsables de los errores de envio debidos a una petición erronea e incompleta. El cliente asume toda responsabilidad de estos errores .

-El pedido se considerará firme y definitivo trás la confirmación del pedido por escrito por parte del cliente y el pago de la cantidad acordada. De existir algún error en la existencia de algún artículo, LUDOLOA se pondrá en contacto con el cliente en la mayor brevedad posible y, si ya hubiese pagado el cliente, se efectuará la devolución de su coste, en la mayor brevedad.

- Todos nuestros precios se expresan en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

   Los gastos de envío no están incluidos en el precio, siendo a cargo del comprador y facturados adicionalmente a éste, previa comunicación de su importe.

- El cliente recibirá factura proforma con el artículo/s solicitado, gastos de envío, importe total y datos de envío del cliente, de modo que el propio cliente podrá comprobar que estos datos son correctos o comunicarlo para su rectificación. Para confirmar el pedido, el cliente tendrá que abonar el valor total del pedido , mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta a través de la web. No se procederá a tramitar el pedido si no se verifica previamente dicho pago en el plazo máximo de siete días naturales . De no hacerse efectivo el pago indicado dentro del plazo se entenderá que el cliente renuncia al pedido efectuado.

- El consumidor y usuario dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de desestimiento.

   Cuando el consumidor y usuario haya ejercido su derecho a desestimiento o devolución, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas del coste de los artículos . La devolución de estas sumas se efectuará sin demora y antes de que hayan transcurridos 14 días naturales desde la fecha de devolución del artículo. El consumidor deberá asumir el coste directo de la devolución del bien.

- El transporte de los pedidos se realizará por la empresa que LUDOLOA estime oportuna, siempre velando por la mejor calidad de entrega y precio.

Nuestros plazos de entrega son a título meramente orientativo. El plazo medio de entrega de nuestros productos es de 24-48 horas a partir de la verificación del pago acordado del pedido.

- Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán de acuerdo con las Leyes españolas.